XILEMA UV ADJUDICADO CONTRATO DE DESINFECCIÓN SINGAPUR - La compañía incorporará microfiltración, ósmosis y su sistema de desinfección UV en la segunda planta de recuperación de agua de Changi revertir.

SINGAPUR - A través de un nuevo contrato de $ 500.000, Xilema suministrará un importante municipal de agua de recuperación de instalaciones con luz ultravioleta (UV) de desinfección soluciones, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El sistema de tratamiento proporcionará un adicional de 228.000 toneladas de agua recuperada cada día para los "sectores y comunidades que viven al este de la ciudad industrial de la ciudad", afirmó el comunicado. La planta se abrirá en 2016.

Xilema incorporará microfiltración, ósmosis y su sistema de desinfección UV en la segunda planta de recuperación de agua de Changi revertir, señaló el comunicado. El proyecto es parte del Estudio NEWater, "aguas regeneradas de alta calidad producido a partir de agua utilizada tratada que se purificó adicionalmente usando tecnologías de membranas avanzadas y desinfección ultravioleta, por lo que es ultra-limpio y seguro para beber."

Suministros de agua reutilizada representan hasta el 30 por ciento del agua de Singapur, informó el comunicado.Por 2060, NEWater espera reunirse el 55 por ciento de la demanda de agua de la región.

"Singapur está en la vanguardia de la reutilización del agua. Como una compañía enfocada en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes a los retos mundiales del agua, nos sentimos orgullosos de apoyar este último paso en el viaje de la nación hacia una mayor reutilización del agua ", dijo Robin Wong, gerente general de Xilema Singapur y director de marketing regional de la Gran Asia por Xilema, en el comunicado.

Sistemas de desinfección UV del xilema cuentan con la tecnología de alta potencia, de 600 vatios que reducen el recuento de la lámpara en un 60 por ciento, compartió la liberación