Soluciones Ultravioleta en Agua Ambiente y Aire

 

IMPORTANTE

Aprovechar las ventajas de ultravioleta germicida
Luz para proteger y mejorar la vida humana.

El método de luz ultravioleta germicida utilizada en la purificación y desinfección de agua, el aire y la superficie es un método único y rápido, sin el uso de calor o productos químicos.

Las lámparas de luz ultravioleta germicida utilizadas producen radiación de onda corta letal para las bacterias, virus y otros microorganismos.

 A lo largo de los años la tecnología ultravioleta se ha consolidado como un método de elección por su eficacia, economía, seguridad, velocidad, facilidad de uso, y porque el proceso está libre de productos derivados.

 

¿Por qué elegir estos productos Ultravioleta?

Estos productos ultravioleta son de mejor calidad que otros  productos que utilizan luz ultravioleta germicida, y todos sus beneficios para la purificación, desinfección y esterilización de agua, líquidos y aire.

Nos enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo de especialistas de aplicación ultravioleta y los ingenieros con sus amplios conocimientos y años de experiencia le ayudará a elegir el equipo adecuado para su aplicación.
 

Esperamos su llamada para dar claridad a la inocuidad en sus procesos con ULTRAVIOLETA.

 

¿Qué beneficios tiene usar ultravioleta?

La tecnología ultravioleta realiza, una desinfección no química. En este método de desinfección, nada se adiciona, lo cual hace de este, un método sencillo, barato y requiere bajo mantenimiento. Es más rápido y el único que destruye la estructura del ADN evitando la reproducción y formación de nuevas colonias.

Ventajas:

  • Tecnología limpia.
  • No deja residuales.
  • Operación programada.
  • No necesita operario.
  • Fácil mantenimiento e instalación.

Diseño y cálculo de acuerdo al área y microorganismo a tratar

Secciones: