CONTAMINACIÓN ALIMENTARIA-PREVENCION CON UV

Son lámparas ultravioleta parte de su programa de Seguridad Alimentaria?  (TOMADO DE LA PAGINA DE "ATLANTIC UV"

21 de de abril de, el año 2016Por El Especialista en Aplicaciones UV  Deja un comentario

Basta con leer un artículo escrito por uno de nuestros distribuidores, explicando el uso de germicidas de rayos ultravioletas en los Programas de Seguridad Alimentaria. Esta es una gran información, hay tantas solicitudes de luz ultravioleta germicida. Recientes mortal ... [Leer más ...]

Los recientes brotes mortales de microorganismos que muestran en helados, manzanas de caramelo, melón, maní y han llamado la atención nacional a la cuestión de la seguridad alimentaria. De hecho, 3.000 personas mueren cada año en los EE.UU. de enfermedades transmitidas por los alimentos, de un total de 48 millones que se enferman, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Como resultado, los fabricantes de alimentos están ahora bajo más presión que nunca para controlar y limpiar peligrosas listeria parecidos a bacterias y E. coli. ¿Por qué? Debido a que el culpable es a menudo sucios equipo en las instalaciones de procesamiento de alimentos.

¿Cómo se contamine los alimentos?

De acuerdo con FoodSafety.gov , los alimentos pueden contaminarse en cualquiera de los siguientes 4 fases:

·  Producción

·  Tratamiento

·  Distribución

·  Preparación
 

Durante el proceso, los alimentos pueden contaminarse de varias maneras, tales como que atraviesa el equipo viejo o sucio, siendo enfriado con agua contaminada o hielo, o por mezcla con partículas de desechos animales.

Luz Ultravioleta-creciendo en popularidad

Hay varias maneras de reducir el riesgo de contaminación en una instalación de procesamiento de alimentos. Una de ellas es mediante el uso de una tecnología popular implican germicidas de rayos ultravioletas que producen luz ultravioleta.

germicida ultravioleta (UV) lámparas son tubos de vapor de mercurio de baja presión que emiten longitudes de onda ultravioleta que son mortales para las bacterias comunes como microorganismos, hongos, virus y algas. Es un enfoque no químico de desinfección que es más limpio, más rápido y más eficaz que otros métodos, y se reduce de forma efectiva (e incluso elimina) patógenos mortales.

Ultravioleta se ha utilizado durante años para desinfectar y esterilizar el agua potable, aguas residuales, el aire y las superficies en contacto con alimentos, y fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para el "pasteurización en frío" de jugo. Es también un método de tratamiento de 4.000 litros de jugo en sólo 24 segundos ayuna, de acuerdo con la Food Safety News.

Lea el artículo completo de IBTINC. Soluciones industriales son lámparas ultravioleta parte de su programa de Seguridad Alimentaria?https://www.ibtinc.com/ultraviolet-lamps-food-safety-program/